Un gran descubrimiento, para todos los aficionados a los productos en piel, y posiblemente, al estar leyendo esta entrada en productos de recreación histórica. Me refiero a Querqur, un taller que trabaja la piel de manera fantástica.
En nuestro caso hemos adquirido, hecho a medida, una lorica musculata, grebas, faldín de cuero y unas caligae romanas y varios bolsos a modo medieval. Y la satisfacción es enorme, primero por la calidad humana de José, el artesano que tan bien trabaja el cuero, luego por la calidad de los trabajos realizados, y por último porque tiene una excelente relación calidad-precio.
Queremos compartirlo con vosotros, porque, al igual que con el resto de sugerencias que os hacemos llegar, están hechas desde la más sincera honestidad y desinterés por nuestra parte, más allá de dar publicidad positiva a quién se la merece, y comentarios negativos a quién se haga acreedor de los mismo.
Podéis ampliar información en su web, que es https://www.quercur.com/es/, pero lo mejor es ir a visitarlo a su taller, que se encuentra en la ciudad de Lugo.