Con los años y tras asistir a numerosas ferias, fiestas,mercados y eventos, tanto de recreación histórica como de encuentro de artesanos, nos encontramos con varias sorpresas muy agradables, y una de ellas, sin duda, es habernos topado con Azor Piel.
Esta firma, formada por un matrimonio de Huelva, visita, entre otros lugares, las tierras gallegas durante el verano, y así pudimos conocerlos hace varios años en la Feria Medieval de Noia, donde son asiduos participantes, y en la edición del año pasado de Mostrat, en la ciudad de A Coruña.
Sin duda, hay varios calificativos que les quedan como anillo al dedo, excelentes diseños, muy buena calidad de la piel, precios ajustados, trato exquisito, simpatía personal, exclusividad, color, vida, talento,…
Tanto mi esposa como yo utilizamos varios de sus diseños de sandalias, cinturones bolsos, mochilas, etc. Y estamos encantados con la calidad de los productos, pues depués de varios años de utilizar sus creaciones, éstas siguien como nuevas. Por lo que tenemos esta firma como un referente no solo para nuestros gustos y “caprichos”, si no también como recurso para hacer regalos exclusivos, diferentes y, algo muy importante, con precios muy ajustados.
Sin más ánimo que ayudar a difundir su excelente trabajo, os invitamos a visitar su web: www.azorpiel.es